DragonBallgames

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Hola a todos
Sáb Nov 02, 2013 11:36 am por Adrian4780ps3

» [Presentacion] :: ESForces
Mar Dic 11, 2012 5:13 pm por ESForces

» hola me presento soy Gohan X 1000
Jue Sep 27, 2012 4:21 pm por Cebit

» [Ps3]DragonBall Ultimate Tenkaichi
Lun Sep 03, 2012 2:10 pm por tomalu_ssj3

» Dragon Ball Raging Blast
Miér Ago 29, 2012 2:53 pm por Cebit

» Nueva Pelicula de Dragon Ball!!! 2013
Mar Ago 28, 2012 4:37 pm por GoNzAXuLo

» Me presento
Mar Ago 28, 2012 4:26 pm por GoNzAXuLo

» Dragon Ball Z Sparking Omega
Mar Ago 28, 2012 4:23 pm por GoNzAXuLo

» Dragon Ball Z Cap 19
Sáb Ago 25, 2012 2:43 pm por 123samuel0

» [Foro y Xat] Postulate como Admin o Mod
Sáb Ago 25, 2012 2:23 pm por 123samuel0

Sondeo

Que te parece el Foro?

67% 67% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
33% 33% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Facebook
http://oi45.tinypic.com/4k89ap.jpg
[Foro y Xat] Postulate como Admin o Mod

Mar Jul 10, 2012 11:42 pm por Cebit



Bienvenidos chicos Very Happy

Bueno ago este tema para que se postulen como Admin o Mod

Bueno los Requisitos los dejare aqui Ojo si sabes como usar foro activo tienes propustas que puede hacer no olvides postularte o dejarnos una sugerencia en la categoria Sugerencias


Requisitos


Para los Admin

Por los menos Ser Rank 48

Saber …


[ Lectura completa ]

Comentarios: 17


Acerca de DragonBallZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acerca de DragonBallZ

Mensaje por SjjVeggetoSjj el Lun Ago 20, 2012 11:29 am


Hola Soy vegetto xD les traigo Acerca de la serie de Dragon Ball Z


EL AUTOR Y LOS NÚMEROS

Akira Toriyama, autor de la serie Dragon Ball, lanzó esta prestigiosa animación japonesa en el año 1985. La misma concluyó en noviembre de 1997, luego de sesenta y cuatro episodios. Dragon Ball y Dragon Ball Z se desarrollan en trescientos capítulos, a los que se suman ocho filmes y juegos para Nintendo, además de especiales para TV.

Inicialmente, Dragon Ball desarrolló la historia de un pequeño niño llamado Goku que buscaba siete esferas mágicas, que cuando las juntó, le otorgó un deseo. La serie fue un éxito ya que combinaba las artes marciales con escenas de comedia. La leyenda del rey simio, de origen chino, fue la inspiración para el autor para los primeras etapas del argumento. Es por lo tanto obvia la razón por la que Goku, de niño, tenía una cola de mono.


LA TRAMA

De a poco fueron incorporándose batallas entre personajes de mayor poder -como cyborgs y extraterrestres-, y recién en Dragon Ball Z se ponía en escena la auténtica naturaleza del personaje de Son Goku: él era un niño extraterrestre enviado a conquistar la Tierra, pero al golpearse la cabeza y contraer amnesia, se volvió un chiquillo feliz y juguetón.
Acerca de la Serie
Acerca de la Serie

En Dragon Ball Z aparecen los combates de Son Goku con 4 adversarios: Freezer, Vegeta, Cell y Majin Buu, que van ganando fuerza de manera progresiva. Por ello el uso de la "Z" como parte del título de la serie, para abreviar la palabra "Zen", que en Japón alude a la “superación” o evolución espiritual de una persona trascendente. Sin embargo, existe dos rumores acerca del significado de la Z; la primera era que el autor había dibujado un 2 chueco y los demás colaboradores de su estudio lo leyeron como Z. El segundo rumor es que Akira Toriyama ya estaba cansado de la serie, y pensó que al ponerle Z, era una marca que pronosticaba el fin de la serie; dado que la Z es la última letra del alfabeto.

Los vínculos que entablan los personajes constituyen elementos muy significativos a lo largo de los episodios. Un amigo que se transforma en contrincante, un adversario que se convierte en compañero y confidente, nuevos personajes que modifican el mapa de afinidades y rechazos entre los protagonistas…

A pesar de la cantidad de capítulos, el nivel de audiencia no ha decrecido, sino que va en aumento. La atención e interés despertado por Akira Toriyama es sorprendente.

DRAGON BALL GT: ¿La decepción?

Por último, Dragon Ball GT (o Grand Tour) es la última versión de este famoso animé. Hay que sobresaltar que esta etapa de la serie animada ya no participaba Akira Toriyama en su desarrollo. Por lo tanto se nota los altos y bajos en las historias, y el intento de retomar estilos antiguos - como por ejemplo, algunos ejecutivos del canal pensaron que sería bueno retomar al Goku infantil y juguetón. Y que sería excelente concentrarse más en el humor y la aventura, y tener menos enfoque en peleas entre titantes.

En la primera parte de la saga, las esferas del dragón son repartidas por todo el universo, y por lo tanto hay un sin número de aventuras en el espacio. Luego de un bajísimo nivel de audencia, la serie volvió a su formato "perfeccionado" y antiguo; nuevos villanos super poderosos atacan la Tierra, y Goku tiene que alcanzar el nivel de pelea Super Saiya Jin 4 para vencerlos a todos.




¿ORIGINAL O IMITACIÓN?

Este famoso animé japonés se nutrió de fuentes escritas anteriores. Se dice que la trama de Dragon Ball es una adaptación de la historia novelesca del siglo dieciséis llamada Hsi Yu Chi, cuyo autor fue Wu Cheng'en.

Esta antigua novela ficcionaliza las expediciones realizadas en la vida real por el monje budista Hsuan Tsang hacia el año 628, con el objeto de buscar los Escritos de Buda. Habiendo retornado con las mismas, el emperador lo bautizó con el apodo honorífico de “Triptaka”. A partir de este momento, se transformó en un ícono religioso popular, aclamado en China y en toda Asia.

La tradición oral colectiva, contada de generación en generación, fue incorporando aventuras fabulosas en las expediciones del monje. Por ello, la historia original comenzó a distorsionarse con la inclusión de fantasmas, episodios mágicos y demonios.

La hipérbole llegó al punto de inventar la existencia de un simio denominado “Sun Wukong”, que aparece en una de las arriesgadas aventuras de Hsuan Tsang.
Sun Wukong

Se parece a Son Goku?

LAS VARIACIONES

El autor de Dragon Ball se inspiró en estas expediciones, modernizándolas y agregando elementos actualizados.

En ambas se emprende la marcha en busca de elementos místicos: en el caso del monje eran los Escritos de Buda; en el caso del animé son siete bolas que, juntas, eran capaces de convocar al Dios Dragón para que éste otorgara un deseo.

Trasplantando una historia a otra, podemos decir que el gorila Sun Wukong se transformó en Goku. Además, hay coincidencia de rasgos entre ambos: los dos son capaces de tripular las nubes y de dominar armas semejantes, entre otras similitudes.

Pero el argumento de Dragon Ball cobraría vida propia a partir de la inclusión del personaje llamado Pilaf, un malvado y disparatado ente azul que quiere apoderarse de las esferas del Dragón para obtener riquezas y la inmortalidad.

Otras variaciones de la fuente original son: la participación en competencias de artes marciales, la derrota de una organización terrorista con intenciones de doblegar el mundo, una chica con doble personalidad, enemigos que luego de enfrentarlos se vuelven en amigos; extraterrestres, ya sean buenos o malos, la llegada de los Saiya-jin con el presagio de la destrucción de la Tierra, los enfrentamientos con esta etnia poderosa, viajes intergaláctivos, luchas titánicas que involucran metamorfósis, viajes al futuro o al pasado, robots que mantienen personalidad, desarrollo celular y clonación, y seres de otras dimensiones, para mencionar algunos.

Sin embargo, a muchos no les importa si Dragon Ball es totalmente original o no; ya que resulta ser una serie muy divertida.


bueno amigos espero que les guste el post asta luego cheers cheers cheers cheers

SjjVeggetoSjj
Rank #46
Rank #46

Especie : Humano
FireFox
Venezuela Masculino
Mensajes : 50
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acerca de DragonBallZ

Mensaje por Cebit el Lun Ago 20, 2012 11:32 am

xDD

Muy bueno al rato posteo sobre gt y eso del mono ay videos sobre ese





__________________


Cebit
Rank #44
Rank #44

Especie : Namek
Chrome
Mexico Masculino
Mensajes : 65
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Edad : 18
Localización : La montaña paos xD

Ver perfil de usuario http://dragonballgames.forojuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Acerca de DragonBallZ

Mensaje por SjjVeggetoSjj el Lun Ago 20, 2012 11:41 am

graxx y se ahi videos Gokuyaoo pero no se me ocurrio ponerlos tal ves edite el post

SjjVeggetoSjj
Rank #46
Rank #46

Especie : Humano
FireFox
Venezuela Masculino
Mensajes : 50
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Acerca de DragonBallZ

Mensaje por Al3xis el Mar Ago 21, 2012 9:31 pm

jajaj muy bueno che y es verdad eso del rey mono xd en youtube vi un video con curiosidades de db



Al3xis
Rank #49
Rank #49

Especie : Humano
Chrome
Argentina Masculino
Mensajes : 22
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 20
Localización : Argentina-Buenos Aires

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Acerca de DragonBallZ

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.